Búsqueda personalizada

lunes, 28 de septiembre de 2009

La Pulkata








Hola mis lectores, que tal un saludo a todos las personas de los diferentes estados en la República Mexicana , tengo que contarles que estoy bastante desilusionado del último partido del Puebla de franja ya que lamentablemente los últimos 6 juegos se han cometido graves errores que han costado el partido a la escuadra camotera, pero ni hablar así es esto del Fútbol (aquí en México) y pues a seguir sumando y ganar los partido que quedan del campeonato. Les informo que en la jornada 11 el Puebla recibe al Santo y les tendré una reseña de lo que se vivió y una pequeña galería de lo lindo del partido.
Bueno pero basta de introducción les voy a hablar de un lugar que ya tiene muchos años en Puebla pero nunca había podido ir, les hablare del Bar la "Pulkata", les contaré que quería ir al Cholula-lá que es otro bar que esta arriba de la "Pulkata" pero pensé que se entraba por ahí y no resulta que el Cholula-lá tiene una pequeña entrada que ni anuncio tiene junto a la puerta de la "Pulkata",y bueno ese Lounge será proximamente otra entrada.
Lo que me llamo la atención es que en su fachada tienen caricaturas de algunos actores de la época del cine de oro mexicano como Pedro Infante, Cantinflas, etc.. que hacen que el lugar se vea muy amigable y cómodo.
Bueno es un bar perdido dentro
de todas
propuestas que manejan los antros y
bares de Cholula un bar hippie, relajado, donde se puede vivir un ambiente peace and love, tranquilo, pequeñas muestra de arte urbano mexicano en las
paredes,

no lo se es como entrar a otro Cholula porque hasta ahora no he entrado a un bar parecido por los alrededores, me han comentado del "pulque para dos" que pienso que podría ser del mismo estilo, pero nunca he entrado, prometo ir próximamente.
habitado por un joven universitario reventado que va juntando cosas como posters figuras y con eso adorna ese espacio,
tiene sillones bastante cómodos que brindan confort,
es un sito donde puedes ir a echar la "guama" que por cierto esta de a $35, bastante bien, no me fije en otras bebidas porque el lugar se antoja para chelear, El lugar tiene un rocola donde puedes escuchar música del genero Ska, Rock, Punk, Reggae, que le dan un toque muy suave al ambiente.
Todo el ambiente se vive de esa form
a gente con barba, rastas, pelo largo etc.. que van muy ad-hoc con el lugar.
La verdad un lugar muy tranquilo a donde puedes ir a relajarte y cambiar de aires de vez en cuando no esta nada mal, lo recomiendo para un jueves o un sábado echar lachela ir en total facha y disfrutar de todo el
ambiente.
Es un lugar pequeño y lo único malo, son los baños que si les hace falta una manita de gato, jaja bueno un punto de vista medio exigente jajaja.


5 comentarios:

Comedor dijo...

Chale he ido a ese lugar un par de veces y cada vez que llego me corren!!! Jaja esta chido tu blog... suerte :D

Unknown dijo...

hola amigo disculpa que te pregunto de casualidad sabes si existe algún club de cantineros o asociación me serviría de mucho! por favor

Unknown dijo...

Roman: la verdad no se si exista un club pero debe de existir alguna asociación en Cholula ya que hay miles de bares y deben de estar regulados además de por el gobierno por alguna institución. Si no pues podrías ser el pionero, ya que sería de mucha utilidad tanto para la industria y para los clientes! saludos! Suerte!

Anónimo dijo...

hola tengo 31 años quisiera saber de algún antro bar cantabar o lo que sea donde pueda conocer mujeres maduras si saben de alguno escribanme por favor soulzachiel de
ya ho o punto com
gracias

Dónde comprar heets dijo...

Me gusto la música del evento.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics