Búsqueda personalizada

viernes, 28 de agosto de 2009

El Rockstalgia


Que tal mis queridos lectore, una disculpa a todos los seguidores del blog, pero habia tenido unas dificultades técnicas, que me impidieron subir nuevas entradas al blog, pero ya estoy de regreso, para que puedan conocer más de los antros y bares aca en Puebla, un saludo a toda la gente que nos visita en toda la República mexicana y tambien de otros paises un saludo, la verdad es una gran motivación que visiten el sitio y además que comenten que es lo más importante, platicar a otros las experiencias que tenemos para asi ir haciendo una agradable red social.
Bueno pues retom
emos el buen camino, esta vez me lanze a un lugar llamado

Rockstalgia la dirección de este lugar es :
Av. Eduardo Cue Merlo 607 Col. San Baltazar Campeche!! Puebla, Pue.Mex, por la preparatoria BEnito Juarez y si como su nombre lo dice, es una disco donde tocan en vivo, Rock and roll
y música disco tanto en español como en ingles, podran recordar a bandas como:
The Beatles, Creedence, Cesar costa, Top tens , locos del ritmo, Bee gees, ABBA, etc, etc.. un
lugar muy entretenido para recordar viejos tiempos si es que tiene s más de 50 años,
he ido un par de veces con algunos amigos de es a edad y siempre me la paso muy bien.

Tengo que felicitar a las diferente s b
andas que tocan ahi, todas lo hacen súper bien felicidades.
Algo s
úper padre de este lugar es que si es tu cumpleaños unas botargas muy bien hechas de los Beatles salen y te cantan las mañanitas son un pastelito.
LO que más atrae de ese lugar es que en su planta baja, tienen un mini-museo, donde se muestran fotos, juguetes, discos ropa revistas etc..

de toda esa gloriosa epoca de los 60´s y 70´s , hasta tienen un VW sedan de la epoca con todos sus accesorios original.
A mi en lo personal me gusta mucho, porque es un lugar diferente ya que uno como joven no esta acostumbrado a escuchar ese tipo de musica en algun antro y tambien para la gente contempora
nea de los Beatles ya que los hace recordar sus anectodas del tiempo, aparte que la música de ese tiempo esra muy romantica recordando titulos como tus ojos, tu cabeza en mi hombro, all you need is love, etc..
Si quieren cambiarle un poco al antro les recomiendo este lugar a parte pueden invitar asi asus papas o tios para que puedan pasar un rato agradable.
Además podrán pedirle a alguien que les enseñe a bailar rock
and roll jajaja.
NO pude ver la carta, pero los precios son muy accesibles, ademas que tambien tienen carta de comida con las clásicas chalupas, tacos, carne etc..
Un lugar muy completo y altamente recomendable
El único problema que puede sentir fue la ventilación del lugar, es bastante deficiente, pero no hay nada que un buen whisky en las rocas no pueda solucionar ajaja
Bueno pues estaremos en contacto más seguido ok, espero sigan visitando y comentando más acerca de sus experiencias en bares saludos

2 comentarios:

www.paulinapasos.blogspot.com dijo...

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.

Dónde comprar heets dijo...

Excelente lugar.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics