Búsqueda personalizada

sábado, 20 de junio de 2009

El tigre





Av. 14 Oriente 611 Zona Cholula San Andrés Cholula, Puebla. 72000 México Tel.:(222) 261-7759 Que tal lectores, esta vez les hablaré de un lugar en Puebla, ya con muchos años en esto de la vida nocturna, según mi memoria tiene más de 8 años con ese nombre, claro ha sufrido varias modificacionesm reinaugaraciones etc., les comento que el tigre fue uno de los primero antros en tener exito sobre la calle camino real y en aplicar el concepto que actualmente se tiene en cholula. Ahora que vuelvo a ir despued de varios años, me encuentro con un lugar nuevo, a mi en lo personal no me gusto mucho ya que tienen un gran problema con el clima del lugar no pueden controlarlo bien ya que como a las 12pm hace un calor horrible, y prenden unos ventiladores enormes que meten el aire del exterior y como todos sabemos que en Cholula hay muchos establos y por consecuencia el olor entra al lugar y esto es muy desagradable, tambien el aire dependiendo de la temperatura exterior puede llegar a ser desagradable, a parte de ese punto la música del lugar es la misma desde hace 1 año que no voy jajajaja , las promociones son a tractivas por ejemplo tomamos 2 botellas whisky red label a $900, y estas promociones son para toda la semana.
Alguna vez el tigre fue famoso por su barra libre de $100 los miercoles, no se como se pongo ahora pero sería bueno ir a comprobarlo, tambien alguna vez fui un martes y estaba lleno.
de las cosas nuevas que vi es que como a media noche sale un show de unas bailarinas vestidas de policia que bueno, es fuera de lo común y siempre atractivo para los caballeros jajaja.
En general lo clasifico como normal, ya que existen ahora mejores conceptos en cholula, creo que deberian de desarrollar una estartegia para que vuelva a ser lo que fue en sus buenos tiempos.
Recuerden que sus comentarios son los que cuentan acá asi que porfavor digan como se la han pasado en el tigre, Saludos

1 comentario:

Dónde comprar heets dijo...

Muy buen lugar para estar con amigos.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics