Búsqueda personalizada

sábado, 20 de junio de 2009

El Wherever


Que tal mis queridos lectores, que tal estas últimas fechas, en cuestión deportiva muy mal ya que la selección mexicana de fútbol, va muy mal, ojala puedan mejorar ya que esta a punto de quedar fuera de la copa mundial y eso sería el peor frcaso para el deporte mexicano.


Bueno pues esta vez les hablaré de un lugar del que ya me habian hablado mucho es el Wherever que esta úbicado sobre la 7 poniente entre la 3 y la 5 sur, frente al camino real, dice que es un video bar, pero de video bar no tiene nada solo hay dos tv una
por cierto descompuesta y para que sintonice tienen que pegarle, el lugar ésta comodo tiene varios sillones en u
, como de cafeteria, tambien tienen una barra muy larga, del tamaño de el lugar, no tiene nada de decoración , a mi me recordo el bar 10 de plaza crystal que ojala pronto sea una nueva entrada, y tambien un table dance porque tiene muchas luces de neon, en cuanto al precio esta súper barato las cervezas estan al 2 x 1 y cuestan 28 pesos
, en general vi a mucha gente con sus uniformes, son gente que trabajan por ahi cerca y algunos chavos que fueron a tomar una rica cerveza, es un buen lugar para que salgas del trabajo y te tomes unas frias, lo vi agradable pero definitivamente no será de mis lugares favoritos,
en cuestión de la música no me gusta mucho porque primero pusieron regaeton, pero del viejito y despues pasaron a una sesión de música 7o´s esa si estuvo buena, despues iba a empezar a tocar un grupo en vivo pero ya no pude oirlo, un buen lugar si andas por el centro a media tarde y quisiera tomarte una cervecita.

Saludos a ChupeManuel y a Lupis
y por supuesto a mi Gordis.

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Wherever Pub sta muy padre, se pone mejor como a eso de las 11pm.
La música estuvo bien, y el lugar está bastante cómodo, además de ke los precios son bajos y te dan un servicio muy chido.

maho dijo...

sin duda el mujor lugar de puebla

maho dijo...

CLARO UQE AMGOS SIN DUDA EL MEJOR LUGAR DE PUEBLA LO TIENE TODO EL JUEVES ES DE KARAOKE CON UN ANIMADOR BUENA ONDA SE PONE SUPER BUENO EL VIERNES ES SE SALSA CON UN GRUPO EN VIVO Y EL TIMBALERO ES EL QUE VA A LOS JUEVES DE KARAOKE Y EL SABADO TOCA UN GRUPO DE ROCK CON MUSICA DE TODOS LOS TIEMPOS ADEMAS DE SU BENA ATENCION Y SERVICIO CON SUS GUAPAS MANDILES NO DEJEN DE VISITARLO ES SUPER ESE LUGAR"DONDE SEA WHEREVER PUB"

Dónde comprar heets dijo...

Me encantó, volveré a visitarlo

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics