Búsqueda personalizada

sábado, 6 de junio de 2009

El beso








Que tal mis lectores, pues ultimamente han habido buenas noticias, como la de que el equipo de Puebla va a aprticipar en la copa sudamericana, muy buena noticia para todos los poblanos, ojala y que les vaya bien, les prometo que ire a los juegos y les traere todas las fotos de los encuentros, Les deseo lo mejor.
Y pasando a lo que nos interesa jaja, les cuento que hace una semana se abrio un dance hall, llamado el "Beso", recuerdan donde estaba el Barzelona, 
bueno pues ahi es donde abrieron el beso, un lugar muy bonito, elegante, supieron arregarlo para que tuviera un cambio total de estilo, es un lugar como la mayoria de los antros es minimalista basandose en colores calidos como rojos, naranjas etc..
En lo personal me encanto, no hay cover en el lugar, llegue como a las 11:00  y estaba vacio, pense que no se llenaria pero poco a poco fue tomando forma, como a la 1:00 tenia un lleno agradable
, de lo único de lo que me tengo que quejar es de la musica, empezaron con musica de los 80´s en español osea bien, luego en ingles bien, pero luego alternaban una de regaeton con una de los 80´s o una salsa etc.. les falto que tocaran musica actual como infinity o miracle , ese es el único punto en el que me puedo quejar, en todo lo demas quede encantado, lo que más me gusto fue que tienen muchas fotos de besos.
En general tambien gente joven de entre 20-30 años, gente bonita en general.
La verdad me la pase súper bien, ya que fui con mi mamá
Pero ya saben que cada quien tiene sus anectodas y una perspectiva diferente de los lugares asi que porfavor comenten y cuentenos que les parecen los lugares.
Y para los que no saben donde estaba el Barzelona, El beso esta en la isla de angelopolis donde esta la libreria Gandhi.
Saludos y comenten

1 comentario:

Dónde comprar heets dijo...

Lo visitaré el siguiente fin.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics