Búsqueda personalizada

sábado, 30 de mayo de 2009

El farolito





Que tal mis lectores, tengo que contarles que estoy muy desilucionado, ya que el puebla de mis amores no califico, ni hablar asi es esto del futbol, pero la verdad me encanto como jugó la escuadra poblana, y pues como la mayoría de la gente sabe, la directiva del puebla esta pasando por una crisis, espero puedan superarla y analicen el alcance que este equipo tuvo en la jornada y a donde podria llegar con una buena administración.ok pasando al grano, les voy a contar de un lugar muy romantico, con 17 años de antiguedad, escondido; tiene mucho tiempo que voy ahi, casi siempre o siempre voy con mi mamá y con mi novia, es un lugar perdido en el timepo porque toda la noche tocan musica de agustin lara, javier solis, etc.. todos los autores de baladas de la epoca de oro Mexicana, alternan un pianista y un trio,que si te gusta esa clase de música te encantarán,  el ambiente del lugar esta a media luz, es por eso que es muy romantico.
El lugar tiene carta de comida que realmente son como botanas, queso fundido, chistorra, aguacate relleno, etc.. rico, y tambien tienen una barra muy completa, que te pueden servir cualquier cocktail o la bebida de tu preferencia, a mi me encanta ir para pasar una noche bohemia, tengo que advertirles que solo van personas de mas de 50 años, pero si te gusta el romanticismo te lo recomiendo, el mobilirio y el lugar estan x , no es nada del otro mundo, de aho lo mas importante es el mabien bohemio y romantico que se vive.
Ubicado priv 6 ote entrada sobre la 26 norte adelante del parque ecológico.
Saludos y porfavor comenten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo con agrado tu POST sobre el farolito.

Te comento que debido a la creciente demanda del publico ahora "El Farolito" ofrece viernes de Rock y los sabados "Bohemios".

Te agradecemos mucho y esperemos que mucha gente siga tus recomendaciones, que conozcan las diferentes propuestas en cuanto a diversión que hay aqui en la ciudad de Puebla.

Saludos.

Dónde comprar heets dijo...

Excelente lugar.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics