Búsqueda personalizada

jueves, 10 de marzo de 2011

Puebla F.C.

Que tal mis querido lectores (si es que aún tengo), bueno pues espero regresar a las andadas por estos lares , este espacio, esta entrada especificamente será dedicada al Puebla de la franja, que pues como todos sabemos esta a travesando por malos momentos por su... no sé el adjetivo correcto, tonta, arrogante, o simplemente soberbia administración , ya todos conocen los problemas que me llevo al equipo, que no se perseguirá a nadie , que demanda por extorsión, que si siguen lo vendo etc.. y pues el caso de este espacio es presionar al "dueño" a que tome una decisión que si lo va a vender o se lo va a llevar, pues que lo haga cuanto antes, los único perjudicados aquí somos la afición que tenemos que estar bajo el yugo de un tipo que toma como rehén a un equipo con gran historia y afición para hacer de las suyas y obtener beneficios para él, creo que no es justo, porque osea pide apoyo al gobierno pero pues de que o que.... si tiene el estadio a comodato por 10 años que más quiere, mejor que me ayude a mi el gobierno no?.
No se porque todos los empresarios mexicanos son así deberían de aprender de los grandes clubes de fútbol como el Madrid o el ManU que después de trabajo duro llegaron a ser lo que son.
Mi opinión es que lo venda ya o que se vaya porque estoy seguro que verdaderos poblanos seguirán con esta idea, esto que nos supera a todos y que perdurara para siempre porque esa esencia de ser Poblanos y llevar una franja la entendemos muy pocos! y solo muy pocos seguiremos con eso!, Vamos Puebla!!!
Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics