Búsqueda personalizada

viernes, 22 de enero de 2010

El wilo








Que tal mis queridos lectores, esta vez entre mis andadas en la hermosa ciudad de Puebla, me encontré con un lugar que ya tendrá como 1 año de estar establecido enfrente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, les hablo de "el Wilo", solo entre por un par de minutos para conocer el lugar y analizar el comportamiento de los jóvenes universitarios, no se si recuerden que ahí fue la famosisima "Tia Pancha", a la que llegue a ir varias veces pero no fue de mis lugares más visitados, llegue "al Wilo" ubicado sobre el boulevard valsequillo con esquina de la 14 sur, enfrente del puente universitario, y me encontré con un lugar muy cambiado, te recibe un guardarropa o guarda-bultos como prefieran para que los jóvenes dejen sus mochilas pesadas de tanto conocimiento infundido por la máxima casa de estudios (jajaja); esa idea me parece buena siempre y cuando no existan robos ni abusos por parte de las persona que operen ese puesto. y bueno me encontré con un lugar ya muy sofisticado en comparación con la "tía" es completamente cerrado, pintado de negro, publicidad en las paredes, diseños como de "ed hardy ", tengo que confesar que a primera impresión me gusto osea si me sorprendio, pero a medida que fui avanzando me di cuenta que en esencia sigue igual que la ya olvidada "tía", periqueras altas, bancos gastados por miles de borrachos, piso sucio y pegajoso, un lugar sin ventilación, con un gran problema se sobrecupo, meseros groseros, etc.. Y me recibió una banda de salsa o no se de que era porque toco música en vivo de varios géneros mientras estuve ahí, desde un salsa hasta maná, en cuanto a costos se me hizo un poco caro pregunte a un mesero por una "guama" y me contesto que $45, desmientanme por favor porque creo que esta caro, mejor te juntas con la banda y hasta a un pomin le llegas no??
Tengo 24 años y me parece muy criticable el actuar de algunos jóvenes o de la mayoría, incluyéndome, ya que se ha perdido la mística de ser universitario, solo vamos a esos lugares para beber, para chupar, no sé, para que???, para ligar???, para bailar??,a ver viejas?? cabrones??, romperle la madre a alguien?? para todo??, solo por moda???, porque esta de moda beber sin razón, porque ni siquiera amistades haces en esos lugares; pienso que actualmente los jóvenes no tenemos un motivo para tomar nuestro rol de jóvenes rebeldes ante el sistema que nos ha absorbido, nos ha engañado y seducido con todas sus filosofías neoliberales, creo que esta en nosotros empujar el cambio mostrarnos inconformes y dispuestos a defender un mundo mejor, bueno bueno creo que me he desviado bastante del tema pero analicen sus actividades diarias; creo que de vez en cuando un mensaje bueno esta bien no???, espero que puedan compartirme sus experiencias y sus pensamientos, Cuídense mucho si toman no manejen porque sale muy caro ok.
Comenten porfa

2 comentarios:

Viri dijo...

Hola!!
Pues si, estos lugares fuera de CU nunca seràn bonitos jajajja... yo soy lobo, estudie ingenieria alli en cu y la verdad si, si fui a algun lugar de aquellos, pero la verdad que no son nada agradables y 45 una caguama! por Dios!! me quedè cuando costaban 25 jajjaja serà que ya paso mucho tiempo? Cuidate! muy bien la reseña.

Dónde comprar heets dijo...

Muy buen lugar para pasar un rato a gusto.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics