Búsqueda personalizada

martes, 27 de octubre de 2009

El estadio Cuahutemoc




Que tal mis queridos seguidores, de nuevo por acá con ustedes, perdón por el retraso pero he andado en una serie de proyectos que me han impedido el actualizar constantemente el blog, pero me motiva que mucha gente de diferentes partes de México y el mundo me visiten y hagan sus comentarios,muchas gracias.Como siempre el estadio de Puebla sigue siendo un escenario familiar es agradable y tranquilo, nunca he tenido ningún problema y espero que así continué felicidades a las directivas.


ueno esta vez les voy a a hablar del "poderoso" Puebla de la Franja poderoso porque así lo presentan en el estadio Cuahutemoc cuando juega este domingo pasado se jugo la jornada 13 y el Puebla saco un importante triunfo que lo coloca en la zona de calificación quedan 4 jornadas que analizando bien el Puebla podría sacar varios triunfos analicemos la jornada 14 juega vs Indios ganable , J15 vs Atlas aca en Puebla ganable, J16 Cruz Azul favorito Cruz Azul, J17 Toluca acá en Puebla favorito Toluca, esperemos que Puebla pueda ganar y se den otra combinación de resultados que permita que la Franja alcance la zona de calificación ya que pertenece a uno de los grupos mas cerrados y complicados del torneo. Y bueno como siempre les dejo lo más lindo del estadio (aunque algunas personas se opongan) espero lo disfruten y debo de contarles que algunas fotos son cortesía de mi amigo Delmar Lazcano gracias!!!!! que es Poblano de corazón nos vemos el domingo vs Indios















Tambien quiero mandar un saludo a todos los atletas que estuvieron en la ciudad participando en los juegos panamericanos Muchas gracias por su visita y espero que muy pronto Puebla vuelva a ser cede de tan importante acontecimiento deportivo





Vamos Puebla ojala nos den la oportunidad de disfrutar otra liguilla pero gracias por brindarnos este torneo lleno de emociones, Vamos Puebla , Vamos



Saludos a todos

2 comentarios:

Viri dijo...

Hola!! tiene muchisimo que no escribes, porque? sigue!! mira, yo he sacado un blog que habla de restaurantes y barcitos, creo que es bueno tener varias opiniones de un sitio no?? sigue escribiendo y visitame tambien, va??

http://losmejoresdepuebla.blogspot.com/

Dónde comprar heets dijo...

Buen evento.

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics