Búsqueda personalizada

jueves, 2 de abril de 2009

Bambukos



Hola a todos los lectores de este blog, bueno quiero contarles que esta redacción la hice de regreso de México DF, ya que tuve que ir por unas cuestiones de trabajo, y la verdad venir al DF me encanta porque siempre me deja muy buenas enseñanzas ,como el respeto, la educación y sobre todo ampliar mi visión de las cosas y de las circunstancias que estoy viviendo, también quiero contarles que próximamente tendré un  blog en el periódico digital (periodicodigital.com.mx), y espero que visiten ambos y que en los dos puedan comentar.

Bueno ahora si pasando al tema principal de este blog, les voy a contar que fui al Bambukos a ver la pálida y denigrante actuación del equipo mexicano, ósea no puede ser que vayamos a Honduras  que juguemos vs un equipo que tiene un juego muy rudimentario y básico y nos ganen, pienso que la federación debe de tomar cartas en el asunto muy rápido ya que él no ir al mundial seria el fracaso del siglo  para lel balon-pié mexicano , bueno el Bambukos es un clásico lugar para ir a echar la chela en la tarde, el lugar tiene 2 pisos el de la planta baja esta medio horrible jjaja, tiene las mesas de corona o de sol, de plástico que a mi en lo personal no me gustan porque son muy incomodas y aparte te da una sensación de mercado pero bueno como solo es para ir a tomar la chelita a media tarde es agradable, El 2 piso ya esta mejor porque esta al aire libre tiene mesitas y sillas más cómodas, no de cervecería jajaja,  Bueno lo recomendable de ahí es que venden tragos de a litro el precio es de 45 pesos 1 litro de cuba, pues un buen precio no???, yo creo que con 2 o 3 litros ya quedaste prendido jajaja, ese día tome una cerveza especial que con camarones, yo las llamo chevemar, solo que ahí no me gustaron  mucho para una siguiente entrada les voy a comentar de varios lugares donde preparan unas chevemar de rechupete,  en lo general un lugar recomendable como ya lo mencione arriba ir a echar el trago de media tarde, ir los jueves o viernes , bueno espero les guste el lugar y recuerden que sus comentarios  son los más importantes asi que porfavor compartan sus experiencias  de los lugares que visitan.

Saludos y compartan  sus experiencias

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics