Búsqueda personalizada

sábado, 28 de marzo de 2009

Ming Lounge

                               



  
         

Que tal mis lectores, espero esten disfurtando de este blog, que bueno esta hecho para ustedes, y ojala aprovechen la información que aqui se presenta, dejando las introducciones, pasemos al grano, esta vez nos lanzamos al Ming, les cuento que llegamos desde las 10:00 porque la "Mar" nos cito a esa hora, pero como siempre su puntualidad la distingue jajaja, Bueno ya habia escrito una entrada de este lugar, bueno el lugar sigue como siempre, la música me encanto, el ,mobiliario del lugar 100% minimalista, y lo único que tengo que criticar es que pedi unos martinis y me los llevaron en copa flauta eso no fue lo pero sino que la copa era de plástico, que onda, a mi en lo personal no me gustan los vasos de plástico, y en general todos los vasos eran de plástico un pequeño detalle que me genero disgusto, esta vez me fui con los chicos telcel acá les dejo las fotos de la parranda, Un saludo al "chupeManuel" (playera blanca) jajaja, y tambien una felicitación a la nueva pareja de novio Mar y Gabriel felicidades,y por supuesto a la gordi besos gordi y a Naye que tenia  años que no la veia saludos,


 En general el Ming sigue teniendo el mismo nivel de desmadre, lo recomiendo ampliamente, los , toda la gente que ahi traba muy amable, Pero como siempre les he dicho ustedes son los que desiden opinen comenten sus experiencias, para que este sitio tenga polémica y debate.


Saludos Y COMENTEN grax

Y bueno les dejo un videito de "LLamado de emergencia"

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics