Búsqueda personalizada

martes, 19 de mayo de 2009

La Conjura










HOla a todos los lectores, se que me han extrañado pero ha habido muchas cosas que han impedido la asistencia a antros y bares, como el virus A H1N1 y bueno tambien para la gente de otros estados que nos lee,  el equipo Puebla paso a la semifinal venciendo al Monterrey 5-3 y he andado en el estadio y en casas viendo el fut, pero les prometo que contra el Pumas redactere un reportaje de los que se vivio y ademas unas fotos y videos  de la avenida Juarez que equivale a ir a celebrar al angel de la independencia en el DF.
Bueno pasando al tema principal les voy a contar que fui a un lugar súper padre, romantico, elegante , la verdad me encanto, ésta escondido en la 2 sur entre la 9 y 11 oriente se llama la Conjura es un restaurant de comida española que al fondo tiene un salón donde se presenta una compañia de Flamenco que tengo que felicitar, todos los integrantes tienen un desempeño extraordinario, lamentablemente no lleve mi camara y tuve que tomar fotos con mi Tel. pero se las paso porque laverdad es un lugar muy recomendable que quiero compartir con todos los lectores, El lugar tiene una atención y  calidad muy amplia , yo lo recomendaria para ir a conquistar a una chica jiji, la verdad muy romantico; conforme a la cocina no tuve oportunidad de probarla, solo comi unas tostas, las clásicas de angula, jamón serrano etc.. y la verdad muy ricas. 
Lo interesante de este lugar es que fue la primera tocineria instalada en Puebla en el siglo XVII, osea que es un lugar con mucha historia y tradición guardando una mistica muy española. 
De nuevo se los recomiendo ya puedes ir a disfrutar del espectáculo Flamenco que se presenta los viernes a partir de las 10:00pm con tu botellita de vino.
Y bueno ya que estamos de vuelta les pido porfavor que comenten, pregunten sus dudas Saludos a y si le van al Puebla y van a ver el fut no beban en exceso y si lo hacen no manejen y no se pongan mala copa ya que disfrutar del fut con pasión y responsabilidad habla muy bien de las personas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me puedes recomendar un lugar para bailar pero tranquilo romantico por fa

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics