Búsqueda personalizada

jueves, 7 de mayo de 2009

Cuando abriran los antros y bares en Puebla

Que tal mis lectores, esta entrada esta dedicada a informarles cual sera la decisión del gobierno del  estado conforme a la reapertura de bares y antros y se reabriran de forma oficial el  proximo lunes 11 de Mayo asi que otro fin de descanso, con forme a antros, y les dejo una nota de Milenio donde el secretario de gobernación habla al respecto:

El viernes abren estadios; el lunes, antros y bares

Las salas de cine abren a partir de hoy con ciertas restricciones en cuanto al número de personas por sala y la limpieza de las mismas después de cada función.
  • Enviar Nota
  •  
  • Imprimir
  •  
  • 2009-05-06•Puebla

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) del estado, Mario Alberto Montero Serrano, informó que a partir del próximo viernes, los inmuebles dedicados al desarrollo del deporte profesional, como beisbol y futbol, podrán ser reabiertos al público en general, como parte de las medidas de apertura de la contingencia sanitaria que está vigente en el país.

“A partir de este jueves, todas las actividades económicas, financieras, comerciales, industriales y profesionales se reanudarán de manera paulatina. Sólo la apertura de antros, bares, discotecas y cantinas habrá de esperar hasta el próximo lunes, en que conozcamos más detalles de las condiciones de restricción sanitaria que determina la Secretaría de Salud federal.

En breve comunicado de la dependencia, se expone que “eventos deportivos profesionales al aire libre, como futbol y beisbol, podrán operar normalmente el próximo fin de semana”.
En torno a la reapertura de las salas de cine, se establece como condición que “exista una densidad humana máxima de una persona por cada dos butacas, en coincidencia con lo marcado por la Secretaría de Salud para centros de reunión cerrados”. Y, aunque Gobernación no precisó cuándo serían reabiertas las salas, el municipio informó que hoy están ya disponibles al público.

Finalmente, el comunicado oficial del gobierno del estado considera que la operación de los restaurantes podrá desarrollarse con normalidad, pero deben acatar los "Lineamientos de Prevención y Control en materia de Influenza tipo A H1N1".

Puebla • Gilberto Martell

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics