Búsqueda personalizada

sábado, 11 de abril de 2009

Valsequillo







Que tal mis queridos lectores, que les parecio este riquisimo puente ??, espero lo hayan aprovechado y bueno acá en Puebla esos dias desde el Miercoles hasta el Viernes la ciudad en cuestión de antros y cantianas estuvo muerta y bueno es por eso que esta entrada esta dedicada a Valsequillo para la gente de otros estados o paises que nos leen, Valsequillo es un lago que esta en el estado de Puebla, especificamente en el municipio de Puebla, es un lago que ha sufrido avandono por parte del gobierno y por parte de los pobladores  que lo rodean ya que un lago por si mismo es un atractivo turistico y creo que con un poco de inversión podrían explotar este sitio.

Bueno ahora si pasando al tema principal en Valsequillo rentan cabañas con alberca por día o por persona eso depende de la negociación a la que llegues, a la que fui era de un gran amigo el Chupe_Manuel espero lo recurden en otras entradas y espero que por este medio lo convenzan a que suba sus videos de baile, en esta epoca del año tiene un buen clima , lo único malo es que hay muchos mosquitos por el lago y tambien lo malo es que la civilización como un oxxo o una taqueria esta como a 15Km lo que requiere de un buena planeación para no estar dando de vueltas, al lado al que yo fui se tenía que tomar una panga (una lancha que pasa autos de un lado del lago al otro) fue un viaje bonito, en donde pueden estar en contacto con la naturaleza, salir de la ciudad y pasar un buen rato con tus amigos y familia, y ojala nos comenten como pudieron vivir el ambiente antrero en un contexto alternativo , saludos y comentes sus anectodas, LA verdad me la pase  suepr bien y recomiendo esta clase de lugares cada vez que puedan, saludos a todos y en especial a gordilin

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics