Búsqueda personalizada

sábado, 14 de marzo de 2009

La cantinera



Hola a todos los lectores, les comento que pronto tendran acceso al blog  desde periodicodigital.com.mx, es un proyecto que poco a poco va ir avanzando, recuerden que este sitio se enriquece con sus visitas y cometarios, les cuento que fui a la Cantinera ya iba a ser cumple de una amiga  Ariadna pero nunca la encontre jajaja, felicidades, pero me encontre a Anahi,  y a una vieja amiga la Claus que estaban con sus amigos de la Uni, la verdad me la pase super bien me dio mucho gusto conocerlos a todos, tengo que presumirles que nos ganamos un pomo por ser la mesa más desmadrosa jaja, ojala pronto Anahi gestione otra salidita, bueno fue la primera vez que me quedo en la Canti hasta que cierran  como a las 3:30, ya saben ponen José José, Juan Gabriel etc. para que la gente se empieze a ir, tambien me di unos toques (electricos), pero ya ven las clásicas cadenas que no falta el que se suelta deben de intentarlo es super divertido a parte cuesta $30 y te hace pasar un momento super chistoso, pero tengo que felicitar en especial a una chica muy valiente ya que nos echamos unos toques y aguantamos toda la potencia jajaja, En general el lugar sigue siendo el mismo, no varia mucho, el grupo norteño, te raglan sombreros de paja, paletas de hielo sigue siendo el buen lugar que todos conocemos, altamente recomendable y aca les dejo las fotos, para que las chequen, saludos y como siempre un video de Rise up jajaja

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics