Búsqueda personalizada

viernes, 27 de febrero de 2009

La Cantinera Puebla



Hola lectores, que tal, les cuento que poco a poco este sitio se esta convirtiendo en un sitio de consulta, debate, opinión y todo se los debo a ustedes, así que por favor comenten, si no tienen una identidad Google no se preocupen pueden dejar su comentario anónimo  ; este jueves nos fuimos a un lugar que últimamente se ha popularizado en Puebla, ya en entradas anteriores  hemos comentado de el, no había podido hacerlo porque  los viernes que salgo esta súper lleno y la verdad no  me gustan mucho los tumultos este lugar esta ubicado en la zona de antros de Puebla por excelencia camino Real ; dirección: 14 Oriente 814 San Andrés Cholula San Andrés Cholula, Puebla. 72000 México Tel.:(222) 247-8868, El lugar en lo personal me pareció como una botic(prono tendremos una entrada de esta cantina) cualquiera, con refranes y dichos escritos en la pared, juguetes colgados en el techo, posters de famosos mexicanos etc., los que conocen la botica me darán la razón, la verdad no se porque se ha popularizado tanto , pienso que es por los precios tan bajos que tienen, por ejemplo 2 micheladas $35 un,  white label (Bacardi jajaja)  300, para ser jueves estaba bastante concurrido. No solo en la temática del lugar se parece sino también en la forma de manejar la noche, porque tienen un grupo de ranchero, un grupo Rock y etc, a mi en lo personal no me gustan pero saben bien como prender a la gente, en general un lugar clásico en Cholula para ir a echar la copa, claro que siempre encontraras gente agradable como a estas dos chicas con las que nos pusimos a platicar, muy encantadoras por cierto , como que nos quedo una platica pendiente ojala entren  al sitio y nos dejen un buen comentario, también nos encontramos a estos cuates que traían un relajo bueno, El lugar tiene una mesa de billar y un futbolito, nos pusimos a jugar futbolito, la mesa ya esta un poco vieja pero te entretiene bastante  y les dejo un video, que ya se me ha hecho un habito gravar Rise up .

1 comentario:

Anónimo dijo...

haha, mmm pues la cantinera me da asco. la musik es horrible ja ja solo he ido una vz en mi vida q me dio tanto asco q me sali sin pagar ......... jajajajajaja ( es real).


no pagué

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics