Búsqueda personalizada

viernes, 6 de febrero de 2009

Campaña Manejo Responsable

Hola lectores, el blog se siente en la necesidad de promover campañas que tengan como fin  un bien social, pienso que lo mejor (para iniciar) es inculcar en las personas que beben el que  no conduzcan así, ya que es muestra de irresponsabilidad e inmadurez, tengo que aceptar que yo lo he hecho,  algunas veces con ninguna consecuencia, pero algunas veces los desenlaces han sido desastrosos, actualmente mi pensamiento a cambiado y quiero que la gente este  consiente de lo que puede pasar nos iremos enfocando en diferentes aspectos, analizaremos el económico:  miren la verdad un taxi depende donde vivas te cobraría $200 ida y vuelta quiero decir $100 llegar  y $100 regresar ( exagerando la cuota) , si llevas tu auto y bebes y si te detiene el alcoholímetro serian unos $3,000 entre multa, grúa, etc.., ósea en el taxi te gastas 10% de lo que gastarías o en el peor de los casos si chocas la compostura mínima de los autos seria $4, 000 también en el taxi gfastarias un 10% , eso si solo es el choque ya que si hay heridos esto se elevaría mucho más, piénsalo bien manejar pedo no es negocio, piensa en ti y en tus intereses.

El caso de esto es pensar bien las cosas ósea si llevas auto no bebas, pero si tu intención es quedar bien pomo paga un taxi o pide que te recojan o ponte de acuerdo con un amigo tu lo vales

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics