Búsqueda personalizada

jueves, 12 de febrero de 2009

Arracheras house campestre

Que tal mis queridos lectores, como vieron el fut, jajaja, lamentablemente volvio a perder nuestra brillantisima selección ante un rival que hace pocos años era cliente, ni hablar, eso es resultado de trabajo y constancia cosa que el futbol mexicano le ha faltado, estoy muy molesto con la actuación , los goles fueron puros errores de México, y que tal el inutil de Giovanni la "super estrella mexicana", para mi en lo personal no tiene un buen juego y lo demostro en el partido, y ya no quiero hablar más al respecto porque me enojo jajaja. Pero bueno pasando a otro tema les voy a comentar de este restarurant bar llamado el Arracheras house campestre, les cuento que teniamos la intención de verlo en la cantinera pero llegamos tarde y no encontramos mesa, todo gracias al "Delmar" jajaja, todo el corredor de  bares de cholula estaba llenisimo y el unico lugar que encontramos con mesa fue el  arracehras el lugar si esta super campestre, mesas de plastico, las paredes sin revocar, los baños si estan super campestres como de restaurant de carretera jajaja,  la verdad no me senti muy agusto , tiene obviamente su carta de alimentos, los precios son bastante accesibles, tienen las cervezas medias al 2 x 1, la jarra de cerveza cuesta $60 y lei que tienen paquetes  de comida con pomo bastante atractivos, la comida no la probe, solo una pareja comio y no vi ninguna molestia, la botana: solo unos totopos, y cacahuates, como solo habia 2 meseros el servicio era lento pero no me quejo, lo que si me gusto es que tienen conexion de internet inalambrica y esta super bien si quieres hacer una tarea o algo asi puedes ir a comer una buena carne y lugo conectarte., tambien tienen una mesita de futbolito para distraerte un rato.
Tienen varias tv asi que la vista del partido estuvo perfecta, si habia gente, como de 18 a 25 años asi que si quieren ir a comer arracheras o cortes de carne pues vayan al arracehras house.
Tienen una pagina de internet por si quieren saber más del sitio

No hay comentarios:

Powered By Blogger
Sitio certificado por
Anuns
house to rent
nissan jive

Analytics